mujer

Con el rápido desarrollo y crecimiento de la industria del turismo y el ocio, los profesionales de la hostelería son cada vez más populares. La demanda de profesionales en este campo es la razón principal de la apertura de nuestra Escuela de Turismo y Dirección Hotelera en México.

Nuestra escuela cuenta con una seria base material y técnica – aulas especiales y salas de formación, equipadas de acuerdo con los más altos estándares de la industria hotelera y de restauración: sala de tecnología de restauración, sala de Wellness & SPA, sala de restauración y hostelería, sala de fisiología humana, sala de geografía turística, modernas aulas de informática. La lujosa biblioteca científica de la escuela ofrece acceso en línea a uno de los mayores recursos de libros de texto académicos del mundo.

Las experiencias prácticas suelen tener lugar en cadenas hoteleras de primera categoría y en los mejores restaurantes de todo el país.

Nuestra escuela colabora estrechamente con prestigiosas universidades, hoteles y restaurantes de México y de todo el mundo. Una estrecha cooperación internacional es un requisito previo para una educación de calidad en el sector del turismo y la restauración, garantizando la movilidad del profesorado y los alumnos -estudios y numerosas prácticas, cursos y puestos de trabajo en los mejores establecimientos de todo el mundo- y motivando a los estudiantes para que aprendan idiomas extranjeros.